mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 20 de Febrero de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
PACOCEPEDA
Vía de Escape

¿Renovar a Petros?

15/02/2017 · Paco Cepeda

No es una locura, No será para quitarle el carné de director deportivo a Miguel Torrecilla, de hecho ha ejecutado cosas mucho peores desde su llegada (algunas aceptables, también), pero no sé yo bien a qué obedece tener que renovar a Petros. Espero que el Betis no haya tenido que comprar la totalidad del pase del jugador para hacer frente a esta ampliación de contrato, con aumento de salario, porque entonces lo entendería menos. Petros tenía contrato hasta junio de 2019, lo que queda de temporada y dos años más. Petros no es un jugador al que te vayan a quitar por la vía del tirón, porque desgraciadamente para el Betis y para él, no tiene ese nivel que propicia que algún equipo sea capaz de pagar lo que pone su cláusula de rescisión. Pero ni de lejos. Así que de verdad que no entiendo esta gestión porque no veo para qué sirve. Creer que un jugador como Petros, digno, que no da un problema, pero muy limitado, merece una mejora y ampliación de su contrato es pensar que ese nivel de futbolista es al que aspira el Betis en este período de tiempo venidero. Y Petros, bajo mi modesto punto de vista, no puede ni debe ser un jugador franquicia del Betis. Porque sus cualidades, la de entender a la grada, ser honesto, entregarse en los entrenamientos y los partidos, son virtudes que te ofrecen o deben ofrecer los jóvenes de cualquier cantera digna. Hay que comprar o retener otra cosita, esa calidad que a veces aparece y otras veces no en casa. Pero premiar lo hecho por Petros es muy pobre. O a mí al menos me lo parece. Mejor no hago la lista de prioridades en el Betis. Pero, ¿renovar a Petros?

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.