mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 26 de Mayo de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIGUELÁNGELCHAZARRI
La fábrica de humo

Pongan la transferencia

23/05/2017 · Miguel Ángel Chazarri

El Chiqui Tapia, Daniel Angelici o quien estime oportuno la AFA pronto estarán dando vueltas por Sevilla. No es buena fecha para visitar nuestra ciudad, pues la calor empieza a ser insoportable. Hay que tener un buen motivo para aterrizar en San Pablo en estos días. Ciertamente, los señores argentinos lo tienen: vienen a no pagar 1,5 millones de euros, el precio de la cláusula de rescisión de Sampaoli. Por respeto, por los códigos del fútbol o vaya usted a saber porqué, el Sevilla los va a recibir. Empezamos regular.

Más fácil que todo hubiera sido dejarle claro a los argentinos, que normalmente nunca le pagan nada a nadie, que la única forma de desbloquear la situación es poner una señora transferencia con todas sus cifras. Y fin de la historia. En esto, no veo razón alguna para que el Sevilla flojee. Ya tuvo un gesto con Monchi, el mito, que se fue a trabajar, no a descansar. Con Sampaoli, que a punto estuvo de reunirse en el hotel de concentración del equipo en Valencia con Tapia -en bendita hora salió el comunicado-, no veo miramientos. 1,5 millones de euros no es una cantidad que asuste en el fútbol. La AFA, según dicen allá, acaba de firmar un buen contrato televisivo. Si no tiene el dinero, que lo pinte. Además, tiene más prisa que el Sevilla. Dejar a Argentina sin seleccionador sería un lío mundial. Y en breve habrá un amistoso nada amistoso ante Brasil.

Al Sevilla también le gustaría tener resuelto cuanto antes el problema, si bien le veo más margen. Perfectamente puede dejar atado a un entrenador con el que se puede ir hablando del futuro. Y si éste, Berizzo o el que sea, pone pegas, que no venga. No pasa nada. A por otro. Hay tiempo de sobra para fichar a un técnico de nivel Champions y a un ejército de buenos futbolistas. Pero la AFA, que pague. Ya está tardando en poner la transferencia. 

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.