mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Viernes, 24 de Febrero de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIGUELÁNGELCHAZARRI
La fábrica de humo

Gol de Vardy y a sufrir en Leicester

22/02/2017 · Miguel Ángel Chazarri

El Sevilla se preparaba para disfrutar de una gran noche de Champions, llena de buen fútbol, dominio y goles. Dos. Suficientes para tumbar a este Leiceser que vino sin más plan que dejar pasar el tiempo. Pero no sé si porque es la Champions o porque este juego no deja de sorprendernos, a los ingleses se les presentó su ocasión. La única. Y marcó Vardy. Ese gol heló el optimismo. Un 2-1 no es mal resultado. La victoria siempre es un valor importante, el que más. Y el Sevilla lleva la ventaja, no lo olvidemos. Es cierto que un gol le vale al Leicester y que allí, en su casa, apretará, aunque no tengo claro que esto vaya a perjudicar al Sevilla. Habrá más huecos para atacar y marcar, la clave de todo. El desencanto vino porque vimos mucho fútbol y sin embargo se terminó con muy poco marcador. Por tanto, puertas abiertas para la inquietud. Un caudal de llegadas, disparos, dos palos, un penalti... y sin embargo el Leicester sigue en pie. Nada de lo que vimos de los de Ranieri da miedo. Si acaso, su ansia por aferrarse a esta competición y supongo que la fe que habrá calado en ese club después de ganar la Premier. Al Sevilla poco hay que reprocharle. Jugó muy bien en la primera parte y algo peor en la segunda. Sigue flojo Nasri, mientras que Mariano, con Tite obervándolo, estuvo demasiado fallón. También considero importante la baja de Lenglet, futbolista que acapara la mayoría de las salidas. Si su sustituto es Carriço, ahí puede haber problemas. En fin, que el Sevilla ha ganado pero nadie está contento. En nada, al derbi.

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.