mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 16 de Enero de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
RAFAELPINEDA
Zona mixta

El absurdo planteamiento de Sampaoli

05/01/2017 · Rafael Pineda

Que Correa juegue de delantero un partido de tanta importancia es un error de Sampaoli. Que Ganso juegue de titular ante un campeón del mundo, Kroos, un jugador fuerte como Casemiro y una delicia como Modric es una broma de mal gusto de Sampaoli. Que, además, lo haga en la banda derecha tapando a un ciclón como Marcelo roza la imprudencia. Que el Sevilla intente tocar el balón desde su área en el Bernabéu desde el minuto uno es una falta de respeto a uno de los mejores equipos del mundo. Que el Madrid supere en intensidad al Sevilla es de broma. Que el Madrid haga más faltas que el Sevilla (19-10) es para tenerlo muy en cuenta. Que Nasri después de lo ocurrido estas Navidades juegue andando no tiene sentido. Que Sampaoli se haya rendido a los efluvios de la capital acaba siendo contraproducente. Que Varane te haga un gol a balón parado habla de la poca concentración de tus jugadores.

Perdido en su laberinto del amateurismo, Sampaoli se descolgó con un planteamiento absurdo, que desmerece su figura como entrenador. Su mensaje pierde fuerza después de este ridículo ante el Madrid, que lo destrozó con los suplentes después de realizar un fantástico partido. Sampaoli, además, habrá comprobado al mismo tiempo cómo las gastan en la capital después de arbitrajes como el de Mateu Lahoz. Ahora, Sampaoli, rendido al embrujo capitalino, entenderá cómo se las gastan los grandes a través de arbitrajes como el que perpetró Mateu Lahoz. Pero esconderse en la mala actuación del colegiado valenciano sería una mala práctica en el Sevilla. La lamentable actuación de sus técnicos y jugadores facilitaron el justísimo triunfo del Madrid, cuyos futbolistas bailaron a sus rivales. Otros entrenadores, vilipendiados por la grada, jugaron la final de esta competición finiquitada esta temporada salvo milagro. Y quedan dos partidos más ante el Madrid.

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.