mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
RAFAELPINEDA
Zona mixta

La monumental estafa del pacto

28/07/2017 · Rafael Pineda

¿Dónde quedan los informes demoledores de la Guardia Civil a las órdenes de la juez Alaya y sus famosos peritos? ¿Cómo se ha permitido esta gigantesca farsa utilizando a la justicia y a los medios de comunicación para engañar a la opinión pública como a auténticos tontos? ¿Por qué el desalojo de Lopera del mando del Betis tiene que ser necesariamente buena para el club verdiblanco viendo cómo han actuado los actuales dirigentes? ¿Cómo es posible que el presidente del Betis, Ángel Haro, no esté presente en la firma de este pacto que todos presumen histórico? ¿Para qué cinco años de medidas cautelares, varios administradores judiciales, un descenso con 25 puntos, un saco de millones tirados en lo deportivo y la encarnación de Lopera como un monstruo para ahora regarlo de millones? ¿Por qué se ha traicionado de manera tan vil a Hugo Galera, que empezó la verdadera resistencia a Lopera cuando nadie daba un paso? Todo por dinero, que por supuesto no ponen los que mandan en el Betis ni sus allegados en las plataformas. Han echado a Lopera, cierto, pero no me creo su mensaje ingenuo de un Betis democrático y de los béticos. El Betis será del que ponga la pasta. Y punto.

Eso sí, han echado a Lopera y le han obligado a vender sus acciones por un precio mucho menor que el que marcaría el mercado en un club como el Betis. A cambio, a tragar. Ni una presunta irregularidad en la gestión del club aclarada en los tribunales, ni saqueo de las arcas ni historias. Ni venta simulada a Oliver (Alaya dixit) ni cuentos chinos. Todos contentos, con una sonrisa enorme de oreja a oreja. Monumental estafa. Engaño absoluto. Y Oliver diciendo que el Betis será como el Athletic Club. Olé. Y Lopera haciéndose fotos como si fuera un auténtico emperador. “Vienen momentos esplendorosos para el Betis”, afirma Cuéllar. El Betis de los béticos. Ya veremos. Hay que esperar. Mientras, el equipo ofrece señales inquietantes en pretemporada. Solo les queda Serra.

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.