mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
RAFAELPINEDA
Zona mixta

Con Rubén Castro, mejor delantera que el Sevilla

10/11/2017 · Rafael Pineda

El regreso de Rubén Castro para el segundo tramo liguero es una de las mejores noticias que puede recibir el Betis. Con él, su técnico, Quique Setién, quien debe alegrarse por la llegada de un delantero definitivo y abandonar el recelo con el que trata el aterrizaje de uno de los mejores delanteros de la Liga española. Setién tiene ante sí la posibilidad de disponer de un trío de atacantes al alcance de muy pocos equipos de la Liga. El acertado fichaje de Sergio León y la explosión de Sanabria son el caldo de cultivo ideal para la gestación de una vanguardia excelente con Rubén Castro. Los buenos jugadores nunca sobran y más cuando se trata de tres que tienen lo que verdaderamente es caro en el fútbol: el gol.

Es verdad que el delantero que no juega se cabrea, pero ahí está la labor de un entrenador para limar asperezas y suavizar los egos del vestuario. Claro que Rubén Castro se tiene que ganar el puesto, pero igual sus goles contribuyen a que Setién se consolide en el banquillo y se gane también el suyo.

Con la velocidad y la potencia de Sergio León, el oportunismo de Sanabria, un delantero capaz de hacer goles de la nada, y la inteligencia y talento en el área de Rubén Castro, el Betis, si su entrenador lo equilibra, tiene argumentos más que justificados para pelear por un puesto europeo con absolutas garantías. Desde mi humilde punto de vista, la llegada de Rubén Castro hace que el Betis, por ejemplo, disponga de una mejor delantera que equipos de Liga de Campeones, caso del Sevilla. En Nervión suspiran por el gol. El Betis lo tiene. Y más con Rubén Castro. La oportunidad de dar el salto se consolida con la llegada del canario. Europa no sería un sueño. Estaría más cercana la posibilidad de volver a ser alguien en el fútbol español. Como cuando Pepe Mel lo logró en 2013.   

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.