mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Miércoles, 18 de Octubre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
VÍCTORFERNÁNDEZ
Me levanto y me voy

Miedo al elogio

16/10/2017 · Víctor Fernández

Desde hace muchos años me acomodo en una teoría que no suele fallar. El elogio desorbitado y fantástico del periodismo capitalino a nuestras cosas es indirectamente proporcional al éxito. "Este año con el Betis no nos vamos a aburrir, sus partidos son muy divertidos...", clamaban los tertulianos ayer mientras el miedo entraba por mi cuerpo. ¿Dirían lo mismo del Real Madrid de Zidane si en dos duelos le cuelan diez goles, si es incapaz de amarrar un partido después de marcar cuatro tantos, si el Valencia te pasa por encima y te deja seis navajazos en el costado...? Seguro que no, pero, claro, para unos siempre se exige seriedad, competitividad y resultados y en otros sólo se admira la capacidad de animar la reunión.

La ilusión que Serra Ferrer y Quique Setién han inyectado al Betis es meritoria. Antes de ellos sólo hubo oscuridad y mediocridad. Pero ahora queda el paso más complicado: convertir la fiesta, la fe y el compromiso en seriedad, realidad y resultados. Cuando lleguen, seguro que a los tertulianos ya no les hará tanta gracia el Betis.

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.