mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 27 de Abril de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
VÍCTORFERNÁNDEZ
Me levanto y me voy

¡Vaya estafa!

19/04/2017 · Víctor Fernández

La noche de Champions ha descubierto varias estafas: la competición en sí misma y la corriente paleta de palmeros de Jorge Sampaoli. El Madrid salió disparado hacia las semifinales gracias a un delirante arbitraje intencionado. ¿Otro más? Sí, otro más. Hace algunos días, el atraco lo perpetró  Aytekin a favor del Barcelona. ¿Otro más? Sí, otro más. Actualmente, la Champions es una pelea adulterada adornada para estos dos equipos. Y sólo la perseverancia del Atlético de Madrid, escoltado por un grandísimo entrenador, ha provocado que el Atleti se cuele en esta historia.

Simeone no dejó escapar la oportunidad y avivó la pesadilla que los sevillistas sufrieron en Leicester. El lugar donde Sampaoli descubrió sus carencias. El lugar donde su careta cayó. El lugar donde algunos se dieron cuenta que es un entrenador del montón. El lugar donde el entrenador, en uno de los partidos más ilusionantes de los últimos tiempos, permitió que Rami lanzara una falta y que se jugaran a los dados el lanzador del penalti. Con tantos despropósitos sobre el peso del entrenador, el club debió decidir aquella noche su destitución. Nadie se atrevió. Afortunadamente, la bendita AFA hará el trabajo más serio de la temporada.

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.