mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 16 de Enero de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
VÍCTORFERNÁNDEZ
Me levanto y me voy

Entre Resines y Rajoy

10/01/2017 · Víctor Fernández

Lanzarme a comparar al actual presidente del Sevilla con Mariano Rajoy sería una ofensa para Pepe Castro. El presidente del Gobierno es un político incalificable que tiene el país como lo tiene. Aunque siento que a muchos les da igual, siempre y cuando haya folclore y fiestas en las que revolcarse. Pero hay una forma de actuar en la que Castro coincide con Rajoy y obtiene los mismos buenos resultados: no actuar y esperar que las cosas se cuadren por sí solas. Me refiero al asunto del futuro del director deportivo. Monchi es el que se ha metido en este lío y él tiene que salir del mismo. Rajoy ha ganado otras elecciones dejando pasar el tiempo. Y me da que Pepe Castro puede lograr convencer a Monchi... gastando horas.

Su puesta en escena cuando le preguntan por este tema es acertada. Da la cara, no se esconde tras una pantalla de plasma y es capaz de alejar la polémica con un voleón  cargado de ambición: quiere más fichajes, más puntos, más éxitos y no se asusta cuando le colocan el listón por las nubes. La exigencia no se predica, se demuestra.

P.S.: Que un futbolista montenegrino se plante en el Sánchez-Pizjuán hablando perfectamente castellano gracias a haber seguido la espléndida serie Los Serranos de Antonio Resines (ídolo) es una de las cosas más graciosas que he escuchado últimamente. "Pero esto qué es por favor, eres un degenerado Marcos, es incesto por favor, la propia palabra lo dice: in-ces-to". Inolvidable.

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.