mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 26 de Junio de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
VÍCTORFERNÁNDEZ
Me levanto y me voy

Un Betis al estilo Solas

20/06/2017 · Víctor Fernández

Ocho años después, nada ha cambiado. Los que tomaron las riendas del Betis prometieron aire puro, optimismo, la liberación de las cadenas analfabetas y casposas con las que Ruiz de Lopera, según ellos, tenía preso al club. Prometieron un Betis libre, pero todo sigue igual. Lopera repetía una u otra vez "me estáis exigiendo que me estáis cansando", amenazante cada vez que el aficionado le pedía un poco de ambición. Los actuales dirigentes no solo han aceptado el fracaso, la incapacidad y la mediocridad, sino que ahora hacen de ello una bandera. La prueba más evidente es la puesta en escena de la nueva campaña de abonos y un spot publicitario en el que se acomoda el victimismo, la desgracia, la mala fortuna, la tristeza, el miedo... Es insultante la aceptación del carácter perdedor y permitirlo es el primer paso hacia un nuevo tropiezo.

Me gustó la película 'Solas', aunque durante meses necesitara kilos de hipérico para limar la desolación que me dejó. Benito Zambrano ha trasladado ese perfume de soledad, tristeza y la capacidad que tiene la vida para ser una hija de la gran puta al spot para animar al aficionado bético, una pura contradicción.  Y, después, hablar de la Andalucía rural, pobre, luchadora y jornalera es irritante. Sin duda, una copia fiel del actual mensaje socialista. Uff, qué casualidad... (faltó decir béticos y béticas).

La puesta en escena con dos dirigentes desconocidos y con la ausencia del presidente Ángel Haro es el último estrambote. El vídeo, no obstante, sí da pie a un par de reflexiones trascendentales. Nadie se ha preguntado aún ¿por qué la vida no es fácil para el Betis? ¿Por qué este equipo no tiene suerte? ¿Por qué no ha heredado? ¿Por qué nunca ha sido agraciado con la lotería?. La respuesta es tan sencilla... 

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.