mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 19 de Agosto de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
VÍCTORFERNÁNDEZ
Me levanto y me voy

Bienvenido al Sevilla

17/08/2017 · Víctor Fernández

Tras el tsunami de análisis que se desata después de cada partido, queda la calma. La derrota deja un panorama desolador; la victoria siempre invita a dulcificar el resumen de lo que ha ocurrido. El Sevilla vuelve de la tierra de Recep Tayyip Erdogan con la estilográfica entre las manos para firmar su tercera presencia consecutiva en la Liga de Campeones. Para los resultadistas (entre los que, por supuesto, me encuentro) este logro es suficiente para rematar aquí el artículo.

Eso sí, durante el revoltijo de olas ocurrieron otras muchas cosas. La primera es que Berizzo debe entender cuanto antes que ya no es el entrenador del Celta y sí el de un equipo instalado en la ambición. Con más de 60 millones invertidos, Mercado y Montoya no pueden conformar la banda derecha. Arrégleselas como quiera y pueda, pero evite que sus decisiones debiliten las fuerzas que realmente existen. Berizzo armó un grupo pobre y a punto estuvo de dolerle la cabeza. Esta afición no le permitirá actitudes mediocres, es la segunda lección que debe asumir con urgencia. El equipo dejó también en el aire la sensación de que defiende con dificultad, con mucha dificultad, hasta el punto que Sergio Rico, pese al error en el gol encajado, destacó cuando su papel debió de ser el de un turista en Estambul.

Pese a la poca inversión en juego que se hizo, lució la espuela de Ben Yedder, el crecimiento de Escudero, el fogonazo de Navas, la presencia de Nolito, el armamento reservado en el banquillo, la fuerza de Nzonzi y el acierto de fichar a Banega. Es delicioso reencontrarse con el fútbol del argentino. La Liga de Campeones espera a la vuelta de la esquina, mientras que Berizzo asume que ha metido la cabeza en un enjambre de eternos cabreados que no le pasarán ni una. Bienvenido al Sevilla.

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.