mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Jueves, 23 de Marzo de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
VÍCTORFERNÁNDEZ
Me levanto y me voy

Muy, muy, muy retratados

22/03/2017 · Víctor Fernández

Llevo años sosteniendo que el mejor dirigente que ha tenido el Betis en la era post Lopera, y ya han pasado muchos años y presidentes, es Luis Oliver. Él se encargó de limpiar parte de una plantilla repleta de piezas inútiles. Y fue capaz de fichar al mejor entrenador que ha tenido el Betis en el último lustro, Pepe Mel, aunque a algunos les produzca aún almorranas asumir esta realidad. Pero hay más, en su hoja de servicios consta la contratación de la mejor pareja de delanteros de los últimos tiempos: Molina-Rubén Castro. La incapacidad de los que llegaron después, incluidos Haro-Catalán, ha imposibilitado mejorar estas actuaciones.

Esta opinión, con esos datos tan evidentes que les doy, provocó que todo el cinturón mediático y el cuerpo de  presuntos dirigentes del Betis (son presuntos porque no han sabido dirigir nada) cargaran contra mí y contra todos los que ponían en su boca el nombre del que calificaron como saqueador, golfo, sinvergüenza, corrupto y demás… Todo eso dijeron en su día de Don Luis. Pero ahora resulta, ¡carambas!, que no era tan malo y que es la solución del Betis... Toma ya. Incluso le han permitido que diga que son tan inútiles fichando "como un mono leyendo el marca". Las presuntas actuaciones ilegales de Oliver frenaron mis elogios, como no puede ser de otra forma. Sin embargo, ahora que su imagen está limpia e inmaculada pediría a Haro-Catalán que se echen a un lado, que le abran paso a Don Luis y le permitan hacer el próximo equipo. Sin duda, acertará mucho más que ellos. Algunos han quedado muy, muy, muy retratados...  

P.S:. No puedo esconder la rabia y la envidia que me provoca el hecho de no haber tenido la creatividad que ha tenido el presidente de PNB, José Tirado, al calificar la sociedad que comandan Haro-Catalán como "Ahora Bitton Ahora". Con su permiso, se la copiaré.

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.