mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
VÍCTORFERNÁNDEZ
Me levanto y me voy

Polster también se enfadó, normal

09/12/2017 · Víctor Fernández

Dice Marcucci, en medio del fuego cruzado desatado por el indignado pueblo sevillista, que la manera de perder molesta más que la derrota. Aquí radica la base del ridículo: en este cuerpo técnico se asumen las derrotas honrosas con paz interior. Es el principio del fracaso. El reflejo del evidente paso atrás.  Este Sevilla ya no compite, se limita a sobrevivir. Hay una diferencia abismal en estos dos conceptos. Competir es disfrutar del día a día; sobrevivir es rezar para que el balón se estrelle en el palo y no te manden al carajo un equipo de turcos mediocres o buscar un pobre empate en Eslovenia.

El ridículo perpetrado en el Santiago Bernabéu va a abrir la caja de las críticas que muchos mantenían cerrada más que por el hecho de que el club mantenga el pulso a las competiciones por la confianza que se tiene en la capacidad de esta entidad. Este Sevilla no es un equipo en construcción, es el equipo que han construido Berizzo y Arias. Y, ciertamente, es decepcionante. Hasta ahora la figura del director deportivo del Sevilla era intocable. En el horizonte aparecerán dudas que hasta ahora con Monchi nunca se plantearon. El nivel de la plantilla ha descendido alarmantemente, y da miedo el análisis precio-rendimiento sobre jugadores como Kjaer y Muriel. Hace años, Polster se cabreó con Cantatore. Yo lo entendí: lo cambió por Antoñito. Ahora Nzonzi se ha declarado en rebeldía con Berizzo. Y yo también lo entiendo al ver jugar a Pizarro. Los análisis feroces son las consecuencias que hay que pagar tras el bochorno.

 

Otros Posts
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.