mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Miércoles, 26 de Abril de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Real Betis Energía Plus

La necesidad de fichajes salta a la vista

Aquello del dinero en la cancha...

16/02/2017 · José Antonio Jiménez

La marcha de Luka Zoric, y su posterior fichaje por la Cibona de Zagreb, más la cesión de los derechos de Ondrej Balvin a Estudiantes, ha permitido al Real Betis ingresar una cantidad no presupuestada a comienzos de temporada. Una cantidad notable, que los rectores del cuadro hispalense han decidido guardar para la temporada que viene. Opción tan respetable como controvertida si analizamos las carencias de una plantilla a la que le faltan más de un elemento que marque diferencias sobre el parquet.

Y es que desde el inicio del curso Zan Tabak ha manifestado la necesidad de peinar el mercado para potenciar un vestuario que en apenas un mes ha pasado de soñar con la octava plaza a toparse con la realidad de tener que ganar un par de partidos para no ocupar puestos de descenso. No hay que ser muy listos para comprobar que hace falta un base que haga mejor a sus compañeros. Chery es un tipo honrado, pero lo suyo es anotar y no asistir. Lockett ha bajado muchos sus prestaciones. Marc García sigue sin entrar en los planes de su entrenador. Milosevic no es determinante ni dentro ni fuera, ni en defensa ni en ataque. A Nachbar le pasa factura la edad y a su compatriota Mahalbasic ya lo conoce todo el mundo.

Total, que todo lo anterior es la excusa perfecta para no guardar en el banco un dinero tan necesario para encontrar esa pieza que, deportivamente hablando, haga posible la presencia de los moradores de San Pablo la temporada que viene en la Liga ACB. Con 70.000-80.000 euros seguro que hay jugadores en el mercado que mejoren el nivel.

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.