mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Deporte Andaluz

Cuarta final del año que no gana

16/04/2017 · Redacción

La taiwanesa Tai Tzu Ying, actual número uno del mundo, derrotó este domingo, por un doble 21-15, a la onubense Carolina Marín en la final del Open de Singapur de bádminton. Es la cuarta final del año para la andaluza, y sorprendentemente la cuarta derrota, tras no presentarse en Alemania por lesión y caer en el último momento en India y Malasia, además de ésta en Singapur. 

La asiática refrendó su superioridad actual ante Carolina Marín quien, en la reedición de la final del Open de Malasia disputada hace siete días, volvió a sucumbir ante su rival. 

Carolina Marín había llegadoa esta nueva final tras superar en semifinales a Ji Hyun Sung, número 3 del mundo, por un contundente 21-9 y 21-12 y en cuartos de final también había ganado con autoridad a la india Sindhu Pusarla, la rival a la que derrotó en la lucha por el oro en los Juegos de Río de Janeiro, por 21-11 y 21-15. El nivel de juego de Carolina ha ido subiendo a lo largo de la temporada, pero el tirunfo se le resiste. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.