mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Deporte Andaluz

La onubense Laura García-Caro fue descalificada cuando también peleaba por las medallas

Plata para la marchadora granadina María Pérez en el Europeo sub 23 en 20 kilómetros

16/07/2017 · Redacción

La granadina María Pérez ha logrado el mayor éxito deportivo de su carrera con una medalla de plata en este Campeonato de Europa sub23 (Polonia) ganada a pulso desde el inicio de la prueba y sobre todo cuando en la parte final de carrera, a falta de dos kilómetros, se vio obligada a parar por problemas físicos cuando estaba luchando por las medallas. La pupila de Daniel Jacinto Garcó, finalizó la prueba con un tiempo de 1:31:28, sólo superada por la atleta rusa Klavdiya Afanasyeva,que competía bajo las siglas ANA y que venció con 1:31.14. 

La mala suerte se cebó con las otras dos representantes españolas, la onubense Laura García-Caro, primero y la madrileña Lidia Sánchez-Puebla después, que fueron descalificadas en la parte final de la prueba cuando tenían serias opciones de medalla. 

Pérez se une a otras dos marchadoras españolas que ya lograron medalla en un Europeo sub23: María Vasco plata en la edición inaugural de 1997 y Julia Takacs, campeona en 2011. 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.