mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Deporte Andaluz

Paquito Navarro, profeta en Sevilla

10/09/2017 · Redacción

Paquito Navarro logró la victoria que mejor le sabe en un circuito en el que ya gana mucho más que pierde. Hoy, junto a Sanyo Gutiérrez, el sevillano logró su cuarta victoria de la temporada al ganar en dos set y relativamente de forma cómoda a la pareja formada por Bela y Lima, los números uno del mundo por delante de sus verdugos de esta mañana, en el sevillano Palacio de los Deportes San Pablo, rendido a su jugador. 

Paquito no quería en esta ocasión dejar ir el torneo de su tierra. Hace un año Bela y Lima se imponían en este mismo escenario frente a la pareja española, pero en esta ocasión el jugador local quien ganó y con galones. Los número uno encontraron dificultades desde el principio y cedieron el primer set por 6-4. Ya en la segunda manga, el sevilla y el puntano encontraron una de sus mejores versiones, la que hacía recordar a sus partidos de principio de temporada, en la que amenazaron el número uno de Bela y Lima. 

La contundencia con la que terminaron el primer episodio se iba a aumentar en el segundo. Para entonces Bela y Lima no pudieron frenar la calidad y la motivación de sus rivales, quienes sentenciaron el partido con un 6-2 en el segundo set. El sevillano acabó llorando ante su público.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.