mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Lunes, 23 de Octubre de 2017
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Deporte Andaluz

La gimnasta sevillana acaba decimocuarta tras la segunda jornada clasificatoria

Ana Pérez entra en la final del concurso completo del Mundial de Montreal

04/10/2017 · Redacción

La sevillana Ana Pérez se ha terminado clasificando para la final del concurso completo de los Campeonatos del Mundo de Gimnasia Artística que se disputan en Montreal (Canadá) al alcanzar una puntuación de 52,732 puntos, lo que la situó en el puesto 14 de la clasificación. En la primera jornada su actuación fue sobresaliente, quedando sexta en la clasificación provisional, pero en esta segunda jornada, vovliendo a estar a un gran nivel, cayó hasta ese puesto más bajo siempre entre las elegidas.

La gimnasta andaluza , además, queda como tercera reserva para la final de potro.

La japonesa Mai Murakami, con 55,933 puntos, seguida de la estadounidense Ragan Smith, con 55,932, y la canadiense Elsabeth Black, con una puntuación de 55,766. ocupan los lugares de honor en este momento. 

La rumana Larisa Iordache, subcampeona mundial del concurso completo en 2014, se tuvo que retirar de la competición tras lesionarse un tendón de Aquiles durante el calentamiento previo a la clasificatorias de este miércoles.

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.