mobile facebook twitter
muchodeporte
 
Sábado, 17 de Febrero de 2018
Versión móvil · Política de Cookies
MIRANDO AL TENDIDO
Deporte Andaluz

Carolina Marín mete a su equipo en la final de la Liga india

12/01/2018 · Redacción

La onubense Carolina Marín venció este viernes a la surcoreana Sung Ji Hyun (Delhi Dashers), por 2-1 (12-15, 15-10 y 15-9), y eso le sirvió a su equipo (Hyderabad Hunters), para meterse en la final de de la Premier Badminton League (PBL) de la India.

Marín, que preciamente el año pasado perdió en las semifinales de la PBL frente a la surcoreana, tuvo que emplearse a fondo en una primera manga en la que sólo logró remontar a partir del 6-11 haciéndose con tres puntos seguidos, pero que no fueron suficientes para hacerse con un set que acabó perdiendo por 12-15.

Sin embargo, la onubense comenzó el segundo set con una racha de 4-0, no llegó a perder la ventaja en ningún momento y rubricó su triunfo en la manga con un par de dejadas cruzadas y remates (15-10). La buena racha acompañó a Marín en el tercer set, en el que, con la afición a favor y varios fueras y golpes a la red de la surcoreana, acabó 15-9.

La final de la competición se disputará el próximo domingo 14 de enero en Hyderabad, en el sur de la India.

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L. | Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla | redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.