muchodeporte.com Andalucía Deportes

El cordobés Víctor Pastor, a la altura de Jon Rahm en el Open de España

Redacción
Redacción
12/04/2018

El joven cordobés Víctor Pastor de 23 años, todavía amateur, se ha colado por derecho propio entre los destacados de la primera jornada del Open de España de golf, torneo del European Tour. Pastor (67 goles) marcha tercero, empatado ni más ni menos que con Jon Rahm (también 23 años), el vasco número cuatro del mundo, y a un solo golpe de los líderes el escocés Marc Warren y el irlandés Paul Dunne, ambos con seis golpes bajo el par. 

Pastor afirmaba que "vine aquí pensando en disfrutar, pero es cierto que el lunes jugué muy bien y le estuve pegando increíble a la bola. El martes y el miércoles no pude entrenar, pero lo poquito que practiqué en la cancha me sentí muy a gusto. El campo lo conozco, sé cómo va. No vengo con ninguna expectativa, pero sé que puedo hacer un buen papel".

Rahm, por su parte, también estaba muy satisfecho porque  "después de haber aterrizado el martes (procedente del Masters de Augusta, en el que fue cuarto) y de cómo me sentí ayer, el haber jugado como he jugado hoy no me lo esperaba. Le he dado desde el tee muchísimo mejor de lo que hubiese soñado. Hay pocas veces que se pega el driver tan bien, que hace que hagas dos birdies fáciles, como en el 7 y en el 13”, comentó Rahm.