muchodeporte.com Andalucía Deportes

Marcos Ramírez tampoco remonta en casa

Redacción
Redacción
05/05/2018

Jorge Martín (Honda) sumó su segunda mejor clasificación de la temporada y la undécima de su carrera deportiva al ser el más rápido en los entrenamientos oficiales para el Gran Premio de España de Moto3 que se disputa mañana, domingo, en el circuito de Jerez Ángel Nieto. El conileño Marcos Ramírez, que está sufriendo mucho en este comienzo de temporada, no ha podido ser más que decimoctavo, muy lejos del líder. 

En Moto GP, por su parte, Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) demostró que su victoria en Argentina no fue flor de un día. Hizo el mejor tiempo, secundado por Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) y Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3). Jorge Lorenzo (Ducati Team) fue cuarto, por delante de  Marc Márquez (Repsol Honda Team). Rossi (Movistar Yamaha) partirá desde la décima  plaza delante de su compañero Maverick Viñales. 

Y en Moto 2, Lorenzo Baldasarri logró la primera pole de su carrera deportiva en Jerez. El italiano es otro piloto desde que está con Sito Pons y mañana buscará batir a Álex Márquez y Francesco Bagnaia, sus más directos competidores por lo observado en estos días.