muchodeporte.com Andalucía Deportes

Natación artística: Vuelve a la selección nacional la andaluza Alisa Ozhogina

Redacción
Redacción
18/05/2018

La andaluza Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla) volverá este sábado a competir con la selección absoluta de natación artística para participar en la prueba de Budapest, correspondiente a las Series Mundiales de esta modalidad. La hispalense, de 17 años, volverá precisamente a la ciudad en que compitió con la selección por última vez, pues allí disputó los Mundiales en julio del pasado año. Ozhogina ha sido convocada para nadar en el ejercicio de combo junto a otras nueve nadadoras, en su mayoría nacidas en los años 2000 y 2001 como ella. Hungría, Eslovaquia y Ucrania son por el momento los otros países inscritos en el combo de la cita húngara.

La convocatoria de Budapest es totalmente diferente a la de la semana anterior en las Series Mundiales de Samorin (Eslovaquia), en la que Paula García (Sincro Sevilla) consiguió una plata en equipo.

Ozhogina ya goza de una amplia experiencia internacional, pues tiene en su palmarés medallas en la Copa Comen infantil y el Europeo júnior, además de ocupar puestos de finalista en mundiales absolutos.