muchodeporte
muchodeporte.com
Sábado, 21 de Octubre de 2017
Versión Clásica
Sevilla FC

El Sevilla hace oficial el acuerdo

Cerrada la venta de Kolo al Gladbach

04/01/2017 · Redacción

Timothée Kolodziejczak se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Borussia de Mönchengladbach. El Sevilla ya ha oficializado la salida del francés, que se había quedado sin minutos desde la llegada de Sampaoli. Kolo se marcha de Nervión después de dos temporadas y media, en las que jugó 91 partidos y marcó tres goles, coronándose dos veces como campeón de la UEFA Europa League, jugando la final de Varsovia ante el Dnipro como titular.

No obstante, algo no ha encajado en la visión del actual entrenador sobre el nivel del defensa. Su participación esta temporada ha decrecido mucho. Apenas ha jugado nueve partidos, cinco de ellos en Liga. En el pasado ejercicio fue el tercer jugador que más participó, siendo junto a Rami y Sergio Rico el único que rebasó los cuatro mil minutos. Kolo se marcha con 52 partidos de Liga, 16 de UEFA Europa League, 15 de Copa del Rey, 7 de Liga de Campeones y 1 de Supercopa de Europa.

El traspaso supondrá un ingreso de unos diez millones de euros, cantidad que el Sevilla utilizará en la contratación de Clement Lenglet y en la también inminente de Jovetic. El Sevilla, en la nota ofical, le agradece a Kolo su esfuerzo y contribución en los títulos.

 

En portada
© Muchodeporte Internet, S.L.L.
Avda. del Deporte, 4. 41020 Sevilla
redaccion@muchodeporte.com | LSSI | Política de Cookies
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.