muchodeporte.com Muchodeporte Kids

UP Viso y La Liara aprietan la parte alta

Emocionante se pone el grupo I de la Tercera Andaluza de alevines

Carlos Carrión
Carlos Carrión
21/12/2014

Pinchazo del alevín del Coria por la Segunda Andaluza en casa del Calavera (1-1), uno de los equipos de la zona baja. Un punto que unido al triunfo del CD Antonio Puerta en Utrera (2-4) hace que los dos equipos igualen en la tercera plaza a 32 puntos. Por detrás sigue la AD Nervión, que no tuvo problemas en doblegar al colista Bellavista por 4-2. Los de arriba cumplieron y tanto Sevilla como Betis despiden el año con un triunfo.

Por la Tercera Andaluza, y en su grupo I, jornada emocionante, ya que los rivales directos en la lucha por el ascenso jugaban todos entre sí. La Liara se impuso en casa a la AD Nervión (2-1) y los palaciegos se colocan a un punto de los sevillanos. Por su parte, la UP Viso de Antonio Cruz pasó por encima del Antoniano (3-0) y comprime más todavía la parte alta de la tabla. Los visueños suman 27 puntos, uno más que los lebrijanos.

Por el grupo II Lora y Andalucía Este vencieron y siguen con los mismos puntos en la tabla. Los loreños le ganaron en casa al Estepa (2-1), mientras que el Andalucía Este ganó en Triana (1-2). Sevilla y Betis, que golearon, siguen siendo los primeros. Y finalmente en el grupo III Betisevilla goleó al Tomares (7-0) y se afianza en la tercera plaza. Por detrás un Algabeño que viene con bastante fuerza tras golear también al Guillena (7-1).