muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Gines es el gran perjudicado de la jornada

Volvió a perder y se aleja del ascenso a la Segunda alevín

Carlos Carrión
Carlos Carrión
25/01/2015

Por la Segunda Andaluza de alevines todo transcurre igual por su parte alta, pero con una jornada menos de competición. Volvieron a ganar muy fácil Sevilla y Betis, que son, respectivamente, primero y segundo de la tabla. Tercero sigue situado el Coria, que se impuso 1-3 al Centro Histórico con doblete de Roberto. También ganó su gran adversario, la escuela de Antonio Puerta, que lo hizo por 2-4 ante el Calavera tras una frenética primera mitad.

Por la Tercera y en su grupo I la cosa sigue igual de emocionante. Los aspirantes al ascenso cumplieron y sacaron adelante sus respectivos compromisos. Lo hizo goleando la UP Viso de Antonio Cruz, que se dio todo un festival a costa de Los Palacios (9-2) con dos protagonistas: Juan Manuel y Alejandro, que hicieron cuatro tantos cada uno. También goleó La Liara, que se mantiene en tercera posición tras vencer por 6-2 al Pablo VI, e igualmente venció el Antoniano por 7-1 al San Alberto.

Por el grupo II Andalucía Este mantiene su tercera plaza pero fue una presa fácil para el Real Betis, que se impuso por 11-1. Un resultado que ha aprovechado el Lora, que tras ganar por 4-2 al Sevilla Este iguala a 36 puntos con los capitalinos en la tercera plaza. Y finalmente, el Gines sigue en caída libre por el tercer grupo y perdió este fin de semana ante el Tor del Rey (3-0) en un mal partido para un equipo que pasa por su peor momento de la temporada. Pero sigue ahí peleándole el ascenso a un Betisevilla que se escapa a tres puntos tras ganar por la mínima (1-2) al Díez Sanlúcar. Por atrás se acerca el Bormujos tras ganar por 6-4 al Algabaño.