muchodeporte.com Muchodeporte Kids

José Pablo, de Los Palacios a La Palmera

Carlos Carrión
Carlos Carrión
26/01/2015

Bendita encrucijada en la que se vio el palaciego José Pablo Condán el pasado verano, con varios equipos de la provincia llamando a su puerta. Tras pasar una temporada por las filas de La Liara (prebenjamín primer año), sus cualidades no pasaron desapercibidas por los ojeadores del Real Betis, que pronto le echaron el ‘guante’.

El toque, la velocidad y la pegada del joven delantero le están permitiendo despuntar en la disciplina de Heliópolis, donde ya acumula 32 dianas, convirtiéndose en el tercer máximo goleador de 3ª Prebenjamín.

Para la familia de José Pablo fue una gran alegría que el equipo de las trece barras se interesase por él, ya que además está disfrutando de muchos minutos, por lo que todo apunta a que estará muchos años más allí. El delantero se ha acoplado muy rápido a su nueva casa, y lo ha hecho de la forma más ‘rentable’ posible, a base de goles.

A su corta edad, lo más importante es que disfrute del fútbol, algo que sin lugar a dudas está logrando, ya que se encuentra muy cómodo y considerado, dos valores que le ayudarán aún más a paladear el balompié y a disfrutar de una etapa inigualable.