muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El balón parado funciona en la 'nave amarilla'

Carlos Carrión
Carlos Carrión
27/01/2015

El Coria de 2ª Alevín se ha llevado este fin de semana una importante victoria ante el Centro Histórico anotando tres goles de bella factura y además, de estrategia. Roberto, con dos dianas, y Adrián con una, han certificado que todas las horas de entrenamiento son importantes y que el aprendizaje es cuestión de tiempo y ahínco. Los tres goles corianos en Santa Justa fueron a balón parado, en un partido que finalizó con un resultado final de 1-3, demostrando la supremacía de la ‘nave amarilla’.

El triunfo en el campo del Centro Histórico le permite al Coria mantener la tercera posición en la tabla, siguiendo de cerca los pasos de Sevilla y Betis, y marcando distancias con el resto de equipos (le llevan 11 puntos al Nervión, quinto clasificado).

De otro lado, los alevines de primer año, afincados en 3ª Andaluza, también se han apuntado una nueva victoria, tras imponerse por un ajustado 3-2 al Guillena, y suman así si cuarta alegría consecutiva y un balón oxígeno a efectos clasificatorios.

Menos suerte han tenido los benjamines de 2ª Andaluza, que solo han podido rubricar un empate a tres goles ante el Calavera, manteniendo así una plácida quinta posición. Todos estos resultados son el vivo ejemplo de que la cantera coriana funciona.