muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Dulce comienzo de los carmonenses en los Juegos Provinciales

Carlos Carrión
Carlos Carrión
27/01/2015

El mes de enero ha acarreado uno de los momentos más esperados de la temporada invernal: el inicio de los Juegos Deportivos Provinciales. El FB Carmona ha comenzado la competición con tres equipos en liza: Alevín A, Benjamín A y Prebenjamín A. Los tres bloques se desplazaron hasta la localidad vecina de Arahal donde ‘pescaron’ dos victorias de tres posibles.

El conjunto alevín cayó derrotado por un inapelable 8-0, encontrándose en todo momento a merced del equipo rival. Mejor fortuna corrieron los benjamines, que disputaron un encuentro que estuvo controlado en todo momento. Los arahalenses solo pudieron responder con un tanto a la ‘manita’ de sus adversarios. El choque más igualado de la jornada lo jugaron los prebenjamines, que protagonizaron un tira y afloja que finalizó con un 3-5 para los visitantes.

Con el arranque de esta competición decenas de pequeños y pequeñas se desplazan cada fin de semana a distintos puntos de la provincia para dar sus primeros pasos en el balompié. Concretamente la escuela carmonense ha superado esta temporada todos sus guarismos, creciendo a pasos agigantados y acogiendo casi a 200 niños y niñas, distribuidos en distintas categorías y niveles.