muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Las actas de prebenjamines se quedan cortas

Carlos Carrión
Carlos Carrión
30/01/2015

En el fútbol base es bastante habitual encontrar goleadas, pero hay jornadas, como la que acaba de pasar, donde además de frecuentes son sonoras. Los prebenjamines dejaron bastantes recitales que superaron los dos dígitos y que incluso podrían ser considerados excesivos.

En el Grupo 1, el Villafranco endosó la friolera de 16 dianas al Huévar, un escenario que casi se repitió de forma idéntica en el Grupo IV, donde el Alcalá de Río rubricó 20 tantos frente al Tomares. No obstante, la mayor de todas tuvo lugar en el Grupo V y llegó de la mano del Real Betis. Los pequeños del equipo de las 13 barras afianzaron su posición de líderes, tras derrotar por 25-o al San José. Tampoco se quedó atrás el Sevilla, que doblegó por un inapelable 0-18 al An Andalis para mantener también su posición de primer clasificado.

Otra de las goleadas se vivió en el Grupo IX. El Andalucía Este venció al Atlético Los Puertos por 1-13, dejando claro que también es uno de los equipos fuerte de la categoría. Sin duda estas situaciones, que al final de la temporada quedarán en simples anécdotas, levantarían las sonrisas de algunos, los goleadores, y los más profundos pesares de otros, los goleados.