muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Pablo, Fidel e Isaac llevan la voz en el Atlético Libertad

Carlos Carrión
Carlos Carrión
27/02/2015

El Atlético Libertad cuenta con tres equipos alevines : A, B y C. El primero y el segundo militan en 4ª Andaluza, en los grupos 3 y 4, respectivamente, mientras que el tercero, está disputando la competición mancomunada. “Poco a poco intentamos ir subiendo el nivel. Muchos chavales están recién ascendidos de benjamines y se nota, pero otros, están sorprendiendo”, afirma el secretario de la entidad de Mairena del Aljarafe, César Rojas.

El equipo A, entrenado por Francisco Rojas, cuenta con una plantilla muy completa, que le está permitiendo disfrutar de una plácida posición en la clasificación, para vivir una temporada sin grandes sobresaltos. Aunque la mayoría está demostrando un salto de calidad importante respecto al curso anterior, son tres los futbolistas que están destacando por encima del resto: Pablo Jurado, Fidel Macarro e Isaac Romero. Pablo goza de un toque exquisito, mientras que Fidel se ha convertido en un habitual de los infantiles gracias a su envergadura, sin olvidar la creatividad y maestría de Isaac.

A ellos se suma también la entrega de Emilio Agudo y Aarón Copado; la adaptación de Yeray Barco, Iván Gutiérrez  y Juan Antonio Lora; la seriedad de Daniel Bellido  y Franciso Moreno, ‘Currito’; así como la seriedad bajo palo de los guardametas José Ángel García y Francisco Javier Serrano.