muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Los alevines se despiden con derrota del Nacional

Carlos Carrión
Carlos Carrión
30/03/2015

La Selección Andaluza alevín no pudo despedirse con un triunfo del Campeonato Nacional celebrado en Almendralejo. Los alevines, que querían terminar su actuación con un buen sabor de boca, cayeron ante La Rioja por 9-4, a pesar de empatar el encuentro y pese al choque realizado.

El partido arrancó muy equilibrado, los riojanos se adelantaron en el primer minuto, pero el verdiblanco Adrián no tardó ni cuatro minutos en igualar el choque. Tras el paso por el vestuario los andaluces siempre fueron al remolque, ante un rival como La Rioja, muy fuerte físicamente, como ya demostró ante Madrid y Murcia.

A pesar del resultado adverso, la Andaluza no se rindió ni tiró la toalla en ningún momento, dando guerra y devolviendo la esperanza a su parroquia en el minuto nueve, cuando Guille puso en el electrónico un emocionante 3-2, marcador fijado antes de partir al descanso.

Sin embargo, el cansancio pasó factura a Andalucía, lo que permitió a La Rioja anotar seis tantos más  para ponerle signo definitivo al partido. Ya con todo decidido Emilio anotó el último gol de los andaluces, síntoma de que Andalucía jamás tiró la toalla. Los andaluces finalizaron su participación con la ilusión de haber acumulado un triunfo en el Campeonato de Selecciones Territoriales de fútbol sala.