muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Jonathan Armada: "Estoy orgulloso de mis leones"

Carlos Carrión
Carlos Carrión
31/03/2015

El encuentro prebenjamín entre El Regate y el Tor del Rey de Pilas (3ª Andaluza, grupo 4) cayó finalmente del lado de los visitantes por un claro 3-7. Los pileños se convirtieron en un auténtico vendaval, adelantándose 0-5 en el marcador, resultado que finalmente pudieron maquillar los sanjuaneros, gracias a un ‘arreón’ final de Sergio Mendoza. La victoria, gracias a un ‘hat trick’ de José Manuel López, les ha permitido afianzarse en el liderato.

Con este traspié, El Regate solo podrá pelear ya por la segunda plaza con el Alcalá del Río, del que solo le separan tres puntos. "Creo que al final el ambiente tan cargado afectó a los nuestros. Creo que se vieron un poco presionados", afirma Jonathan Armada, técnico del equipo de San Juan, que a pesar de no sumar una victoria se siente muy "orgulloso" de sus "leones", como siempre les llama.

"Estoy contentísimo. Respecto al año pasado han dado un salto muy importante. El resultado era importante, pero por encima de todo estaba dar la cara en el encuentro, y eso lo hicieron hasta el final", relata ilusionado.

En el grupo ha habido esta semana dos goleadas importantes. El Alcalá del Río, que se jugará con El Regate el subcampeonato, endosó 13 goles al Esfubasa, mientras que el Gerena derrotó a domicilio al Castilleja (1-12).