muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Betis se lleva el derbi de alevines y acaricia el campeonato

Ganó por 4-3 al Sevilla y se sitúa un punto por encima a falta de dos jornadas para el final

Carlos Carrión
Carlos Carrión
19/04/2015

Vibrante, intenso, disputado y goleador derbi el que han jugado Betis y Sevilla en la máxima categoría provincial de alevines y que ha dejado el triunfo por 4-3 para el conjunto bético, que tiene ya vía libre para proclamarse campeón de liga en estas dos jornadas que quedan para que acabe la competición.

Los de Antonio Sevillano siempre fueron mandando en el resultado pero nunca tuvieron la sensación de tener el partido ganado y controlado. Fermín puso por delante a los suyos en el minuto 15 de partido, si bien Alberto Ulloa nivelaba la contienda cinco minutos más tarde.  Se sucedieron entonces unos minutos frenéticos de juego y goles porque todo fue sacar de centro y otra vez Fermín ponía por delante a los verdiblancos para que Álvaro Pérez, cinco minutos más tarde, restableciera la igualada por segunda vez.

Cuando parecía que la tempestad daba paso a la calma Carlos Álvarez conseguía desequilibrar la balanza a favor de los locales. Tras el descanso el Betis controló más la situación y supo aguantar el empuje de los de Mario García. A diez minutos del final Manuel Morillo desataba la euforia en ciudad deportiva con el cuarto tanto para un Betis que ya se sentía vencedor y campeón. Pero el Sevilla no había dicho su última palabra y en unos últimos minutos algo broncos Carlos Calero recortaba distancias. Pero ya solo quedaba un minuto para la conclusión y no dio tiempo para más.
Ganó el Betis el derbi y con ello asalta la primera plaza con un punto de ventaja sobre el Sevilla a falta de dos jornadas para que acabe la liga.