muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Óscar Rosales, 'rey' de Pilas

Muchos comparan a este joven mediocentro con Xavi Hernández

Carlos Carrión
Carlos Carrión
27/05/2015

Los benjamines (A) del Tor del Rey Pilas tomaron una decisión muy acertada este verano cuando incorporaron en sus filas al mediocentro Óscar Rosales, un jugador procedente del Carrión, que se ha convertido en la sensación de la temporada por su juego participativo y su técnica. Muchos de los que le ven saltar al césped cada fin de semana lo comparan con el azulgrana Xavi Hernández, porque le gusta tocar la pelota, tiene un gran dominio del esférico, goza de una inmejorable visión de juego y un toque magistral.

Aunque lleva relativamente poco tiempo en la entidad pileña se ha acoplado muy bien al equipo, demostrándolo también a fuerza de goles, convirtiéndose en el máximo artillero del conjunto, un bloque que entrena Luis Carlos Ventura. A su buen hacer se ha unido también una gran temporada de Javier Moreno y José Bermúdez, dos delanteros, y de los bandas Antonio José y Félix.

El Tor del Rey Pilas tuvo posibilidades de ascenso hasta mediados de la temporada, posibilidad que es esfumó con el paso de los encuentros, para finalizar la temporada en tercera posición, a escasos 8 puntos de subir. No obstante, el cuerpo técnico está muy satisfecho con la actuación de los chavales.También ha sido muy satisfactoria la temporada de los prebenjamines (A), que han quedado empatados con el primer clasificado.