muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Un estreno goleador para la Segunda Andaluza benjamín

El Sevilla de Ernesto Chao es su primer líder tras hacerle 17 goles al Pablo VI

Carlos Carrión
Carlos Carrión
20/09/2015

La Segunda Andaluza de benjamines ha comenzado bastante goleadora. El Sevilla FC es su primer líder tras ganar en Alcalá de Guadaíra al Pablo VI por 1-17. Los de Ernesto Chao lo tuvieron demasiado fácil en su primera comparecencia, no así su máximo rival y eso que el Real Betis sacó adelante su partido pero tuvo que trabajarla más ante un correoso Nervión. El derbi sevillano arrancó con un gol en propia puerta de los nervionenses en el primer minuto de partido.

También goleó en casa el Tomares a un Bellavista que se fue al descanso 4-3 pero que desapareció por completo tras la reanudación. El partido acabó 7-3 a favor de los locales. Efectividad, buen juego y goles de un UP Viso que puede ser el conjunto revelación de la categoría y eso que viene de ascender de Tercera Andaluza. Los visueños le endosaron una manita al Alcosa. Un set le hizo el Triana al Montequinto. Tras una primera mitad algo más equilibrada la contienda se decantó a favor de los trianeros en la segunda mitad.

Entre los nombres propios de la jornada están los de Sergio Ortiz y Alejandro Jiménez, autores de tres goles cada uno en la goleada de la AD San José 2-9 en casa de Los Mares. Más sufrida resultó ser la victoria del Sededos ante el Utrera (2-1) en un partido bastante disputado entre dos equipos que apuntan maneras.