muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Transición victoriosa del Alcalá

Alejandro Ceballos ocupará el banquillo panadero tras dos victorias consecutivas en liga sin entrenador

Carlos Carrión
Carlos Carrión
21/09/2015

En medio del revuelo que ha suscitado la destitución de Fran Reina, el CD Alcalá, que pasará a ser entrenado por Alejandro Ceballos, actual director deportivo del club panadero, ha ganado sus dos compromisos ligueros que ha tenido en apenas cinco días. Primero en Castilleja y este domingo ante el filial del Sevilla, imponiéndose en ambos partidos por 2-0 y colocándose en la tabla con once puntos, en quinto lugar y con el play off a solo un punto.

De hecho, y a pesar de todo, el CD Alcalá pasa a ser el mejor de los sevillanos en el grupo X de Tercera, donde sigue líder un Córdoba B que no conoce la derrota en seis jornadas. Su última víctima, el Écija, que puso poca resistencia en feudo cordobés (3-1). Los astigitanos se quedan con siete puntos en mitad de tabla, al igual que un Gerena que sigue sin darle continuidad a sus ambiciosas aspiraciones. Los de José Juan Romero cayeron ante el Arcos (3-1) por vez primera en esta temporada en el que ha sido el peor partido de lo que va de liga. 

En mitad de tabla se asientan también San Juan y Sevilla, y eso que ambos perdieron este domingo. Los sevillistas lo hicieron en Alcalá y el San Juan se vio sorprendido por un Castilleja que se impuso 0-2 y suma así el primer triunfo en liga. En descenso sigue la UD Lebrijana, que cayó por la mínima ante Los Barrios. Los lebrijanos solo han sumado tres puntos en seis partidos y son penúltimos en la tabla. Justo por encima están Utrera y Cabecense. Los de Montoya no fueron rival para un Sanluqueño que obtuvo una plácida victoria (4-0) ante los utreranos. Por su parte, el conjunto de Las Cabezas empató a uno en su visita a Conil.