muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La Negrilla suma y sigue

El club sevillano viene de ganar dos trofeos en Alcalá y Palmete antes del comienzo de liga

Carlos Carrión
Carlos Carrión
22/09/2015

Poco a poco se van incorporando las distintas categorías a la competición oficial y ante lo inminente del comienzo los clubes de la provincia andan culminando sus respetivas pretemporadas. Es el caso del Deportivo La Negrilla, un club que camina hacia su primer lustro de vida, que da nombre a la barriada sevillana y que cuenta en su estructura con un total de diez equipos, siendo el cadete el mayor de los hermanos.

Por la base de la pirámide la liga echa a rodar en los próximos días y a tenor de lo visto en pretemporada el personal anda ilusionado. No es para menos. La vitrina se ha engrosado con los trofeos conseguidos recientemente en Alcalá y Palmete. Incluso el equipo de bebé “empieza a darnos las primeras alegrías”, señala Juan José López, director deportivo de un proyecto que nació “adaptado a los nuevos tiempos, cercano, volcado en los chavales del barrio”, detalla.

De ahí el crecimiento que en tan poco tiempo ha experimentado la entidad sevillana, que lejos de aferrarse a objetivos deportivos, pretende más bien “llegar a ser una cantera estable, humana y de calidad. Nuestro objetivo es colocar a nuestros equipos en las más altas categorías del fútbol sevillano, sin descuidar la visión formativa y humana de nuestros ideales”, añade.