muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La escuela de Utrera pone su maquinaria a funcionar

Ya está abierto el plazo de matriculación para los alumnos que cursen entre tercero y sexto de Primaria

Carlos Carrión
Carlos Carrión
23/09/2015

Ni mucho menos en verano ha habido tiempo para el descanso, pero se puede decir que es ahora, en todos los sentidos, cuando la escuela municipal de fútbol de Utrera se pone en funcionamiento. Un nuevo curso futbolístico y educativo, y ya van 28, que se va a desarrollar hasta el venidero mes de mayo con las actividades ya consolidadas en el centro como son la liga de colegios, las selecciones de la escuela de fútbol, los módulos de iniciación y también el área de fútbol femenino.

Actividades orientadas a los alumnos matriculados entre tercero y sexto de Educación Primaria y que corresponden a las categorías de benjamín y alevín. Cada alumno participante poseerá licencia federativa y representará al centro en la liga de colegios con opción de participar en las selecciones de la escuela de fútbol. Desde este lunes está abierto el plazo de matriculación.

Cabe recordar que hace ahora un año la escuela utrerana recibía de manos de la Federación Andaluza de Fútbol el sello de calidad en su grado superior como reconocimiento a su labor deportiva y de formación.