muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La Lebrijana elimina al Gerena de la Copa Federación

Los lebrijanos se medirán ahora al filial del Granada

Carlos Carrión
Carlos Carrión
24/09/2015

Saltó la sorpresa y los de José Juan Romero no podrán emular la gesta que hicieron el curso anterior también en esta Copa Federación cuando el Gerena alcanzó la ronda de cuartos de final y fue apeado por un clásico de nuestro fútbol como el Castellón. Ahora el comienzo dubitativo que ha tenido el equipo en la competición doméstica se ha trasladado igualmente a este torneo y aunque la afición esperaba otra 'machada' de los suyos, la UD Lebrijana hizo valer la renta que adquirió en el partido de ida (1-0) y arañó un empate a uno en el encuentro de vuelta que se ha celebrado este miércoles.

El conjunto lebrijano agranda así su historia porque es la primera vez que participa en esta Copa Federación y ha sido capaz de apear a las primeras de cambio a un rival que partía entre los favoritos de la competición. Salió con todo el Gerena dispuesto a remontar la eliminatoria. Puso para ello la intensidad necesaria, pero Falcón cerró el grifo con un gol para la Lebrijana que ponía más cuesta arriba la gesta. Aún así no le perdió la cara al partido un Gerena que insistió y que encontró poco después la recompensa con el tanto de Plata.

Así se llegó al descanso pero los locales necesitaban de dos goles más que no acabaron llegando. La Lebrijana pasa de ronda y se medirá ahora al filial de Granada.