muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Carmona, sede de un campus de fútbol para Navidad

Su quinta edición se celebrará del 28 al 30 de diciembre en los campos Pepe Olías y Ciudad de Alcalá

Carlos Carrión
Carlos Carrión
26/11/2015

Llega el quinto campus de fútbol para la Navidad que en este 2015 acogerá la localidad de Carmona los días 28, 29 y 30 de diciembre y que organiza la empresa Buffalo’s Adventure. Tras la buena experiencia de ediciones anteriores, el programa permitirá realizar un trabajo específico con porteros, tecnificación para jugadores de campo, táctica grupal, cohesión de grupo, torneos internos competitivos y partidos con equipos de la zona. 

Se dispondrá de dos sedes, el campo Pepe Olías de Carmona y el Ciudad de Alcalá, y el precio es de 45 euros por jugador, lo que da para entrenamientos profesionales, visita de jugadores profesionales y de entrenadores nacionales, de preparadores físicos y jornadas con conferencias y entrevistas de ex jugadores y árbitros profesionales. 

Los participantes dispondrán de material de entrenamiento y de una equipación completa, así como de descuentos en tiendas para los participantes durante los días del campus. Incluso habrá una opción adicional de guardería, ya que las jornadas se desarrollan en su totalidad en horario de mañana.