muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Remontadas de Antoniano y Nervión

Ganaron sus partidos tras levantar, respectivamente, en Mairena y Puente Genil, un 2-0 adverso

Carlos Carrión
Carlos Carrión
30/11/2015

Antoniano y Nervión son, respectivamente, segundos y terceros en esta Primera Andaluza, ante todo, por calidad y potencial de sus plantillas. Pero también por otras virtudes como pueden ser la fe, a lo que algunos le llaman fortuna cuando se trata de remontar un partido que se pone muy cuesta arriba. A los lebrijanos les pasó en Mairena y a los nervionenses en Puente Genil. Ambos perdían sus encuentros por 2-0 y acabaron ganando por 2-3. En el Antoniano destacó el doblete de Longa y la capacidad de reacción que mostró un equipo que en veinte minutos le remontó dos goles a un Mairena que sigue sin ganar pero que, si nos quedamos con la primera mitad, es para ser optimistas con la escalada. En cuanto al Nervión, otra vez resultó decisivo Roberto, que hizo el tanto de la victoria.  

Ambos equipos siguen pisándole los talones al líder Espeleño, que sacó un punto in extremis ante La Estrella, que mereció más, pero también por detrás viene con fuerza la AD San José, que no tuvo piedad de un Pedrera (4-1) que no está dando la talla en los partidos donde hay que darla.  La Rociera se mete de lleno en la pomada del ascenso tras su sufrido triunfo por 2-1 ante un Pilas que empezó marcando pero que no sale de su letargo. Dos meses sin ganar suma el equipo pileño. 

La jornada nos dejó también los triunfos cómodos del Morón, que tuvo que remontar un tanto inicial del Montalbeño pero que se impuso con justicia por 3-1 con los goles de Chapi, Starling y Juanito, y el Lora, que se paseó ante La Barrera con un 5-0. El equipo de Dioni Arroyo ya ganaba por 2-0 en los primeros diez minutos del encuentro. Resumi hizo doblete.