muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Los de arriba ponen la directa

Jornada propensa para los equipos de la zona alta de la Segunda Andaluza benjamín

Carlos Carrión
Carlos Carrión
07/02/2016

Se mantiene el Real Betis en lo más alto de la Segunda Andaluza de benjamines tras su triunfo por 6-0 ante el Bellavista, aunque el conjunto bético no se despegó en el marcador hasta la segunda mitad. Al descanso, solo ganaba de un gol ante la resistencia de un Bellavista que se vino abajo tras la reanudación. A tres puntos se mantiene un Sevilla que sí ganó más fácil en Alcosa por 1-7, si bien en los primeros siete minutos hubo tres goles, uno de ellos para los locales, pero fue muy superior el bloque de Ernesto Chao. 

Tampoco cambia nada en la lucha por la tercera plaza. Ganó la AD Nervión por 2-6 al Centro Histórico y por la vía rápida porque en los primeros diez minuto de partido ya había hecho tres goles. A tres puntos continúa el Sededos, que goleó al colista Los Mares por 9-0 con tres tantos de Manuel Romero. 

Y por la quinta plaza da un paso de gigante la UD Tomares, que ganó por 3-2 al Coria gracias al tanto de Gonzalo al final del partido. Hubo alternativas y emoción en el encuentro entre dos aspirantes al quinteto de cabeza, al que hay sumar también a un UP Viso que vuelve a reencontrase con la victoria tras vencer por 5-1 al Montequinto en un partido en el que se mostró superior a su rival de principio a fin.