muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Metamorfosis sanjuanera

Segunda victoria consecutiva y el descenso ya queda a cuatro puntos

Carlos Carrión
Carlos Carrión
07/02/2016

Este San Juan es otro. Segunda victoria consecutiva y otra vez ante un rival de pedigrí como es el Sevilla C, que se vio superado en todo momento por los de Juan Carlos Menudo. Con un rotundo 3-0 el conjunto sanjuanero se escapa cuatro puntos por encima del descenso, de donde no sale la UB Lebrijana pese a su buen punto tras empatar sin goles ante un Gerena que fue de más a menos. Los lebrijanos están ya a siete puntos de la salvación en este grupo X de Tercera. 

Por arriba se complica cada vez más el CD Alcalá, que empató en casa en un vibrante partido ante el CD Utrera. Más de 700 aficionados acudieron al Ciudad de Alcalá y el derbi sevillano cumplió con las expectativas. Un gol en propia meta adelantaba al bloque panadero pero Tano, en su estreno con la camiseta utrerana, nivelaba la contienda. El Arcos mete presión y se coloca a cuatro puntos de los alcalareños. Sigue líder de la competición el filial del Córdoba, que tiró de heroica para derrotar por 2-1 a un enorme Castilleja, que se adelantó a falta de tres minutos para la conclusión del partido (anotó Carlitos) pero que recibió dos goles en el tiempo de descuento. Derrota cruel pero que no empaña la buena imagen de los de Granja, que se alejan, eso sí, del cuarteto de cabeza. 

La jornada dejó también la derrota del Écija en Ceuta (2-1). Pese a adelantarse en el marcador, dos goles de Copi tumbaron a los de Juan Carlos Gómez. También cayó el Cabecense ante Los Barrios (3-1) y un punto rescató el Coria en casa del San Roque, pero sabe a poco porque el bloque coriano desperdició un penalti.