muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Aguadulce se queda sin fútbol federado

El club no reúne ni a directivos ni a jugadores suficientes para competir

Carlos Carrión
Carlos Carrión
30/06/2016

El fútbol en la Sierra Sur se resquebraja. Primero fue Los Corrales y ahora Aguadulce. En ambas localidades sevillanas no habrá fútbol federado el curso venidero, pese al intento in extremis de que el final de la película fuera otro bien distinto. Y se ha intentado hasta no poder más. De hecho, en Aguadulce, una vez dimitió en bloque la directiva que presidía José Antonio Martos, se hizo un llamamiento a jugadores y empresas, también a la población, y se amplió el plazo de recepción de candidaturas. 

Pero se ha sido incapaz de convencer a nadie y para colmo no había jugadores suficientes para conformar una plantilla, por lo que se ha decidido hacer un paréntesis tras seis años consecutivos compitiendo con el único objetivo de darle cabida a una joven generación que sí apostaba por el fútbol en la localidad. 

Sirva como esperanza que en Gilena sí se ha conseguido darle continuidad, que en Casariche ya se vislumbra el regreso del fútbol federado y que en Badolatosa ya se está manos a la obra con representación en las categorías juvenil y cadete.