muchodeporte.com Muchodeporte Kids

En Mairena ya rueda el balón

Tanto La Barrera como el CD Mairena han iniciado esta semana la pretemporada

Carlos Carrión
Carlos Carrión
29/07/2016

Nueva temporada, nuevas ilusiones por Mairena del Alcor. Olvidado está que muchos años después los dos clubes de la localidad vayan a competir únicamente en la provincia de Sevilla. En parte porque tanto unos como otros, aunque sea con cierta timidez, tienen en la hoja de ruta el regresar cuanto antes al fútbol autonómico. 

Así lo hace saber en su discurso el mandatario barrerista, Juan Antonio Navarro, y así lo reconoce el presidente de la nueva Gestora del CD Mairena, José León, pero prefiere ser prudente. “Cuando salga La Borriquita y suenen las cornetas, a ver dónde estamos”, comenta entre risas. 

De aquí al inicio del campeonato en Primera Andaluza habrá demasiados cambios en las plantillas del CD Mairena y La Barrera porque el comienzo de la pretemporada ha traído consigo pocos fichajes y, en cambio, muchos jugadores a prueba.  Y junto a ellos, los canteranos, que pasan a ocupar un papel relevante. Lo tiene claro Ángel Domínguez, y también Javi Rojas. Ambos, por cierto, se estrenan en los banquillos, respectivamente, del San Bartolomé y del Jozabed Sánchez, y ambos conocen con detalles la cantera de Mairena.