muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Écija sigue como un ciclón

Cuatro victorias y un empate en este arranque de liga

Carlos Carrión
Carlos Carrión
26/09/2016

Tres equipos igualan en lo más alto del grupo X de Tercera. Son Arcos, Algeciras y Écija Balompié. Los de Juan Carlos Gómez pasaron como un ciclón por Coria (1-3) en un derbi sevillano desigual porque si bien los corianos, con dos puntos en la tabla, siguen sin ganar en liga, los astigitanos, todo lo contrario con cuatro victorias y un empate. Arranque prometedor de los de San Pablo, con una última victoria que estuvo liderada por Marrufo, autor de dos goles. El primero, eso sí, tardó en llegar pese al dominio. Juanito, en una gran jugada individual, inauguraba el marcador en el minuto 61 de partido. 

Le acompaña en lo más alto el Arcos, que de revelación va a tener poco porque se está ante un equipo con empaque para estar ahí arriba. Ni el inexpugnable San Juan Bosco fue obstáculo para un equipo que superó a un Utrera (1-2) impotente con un doblete del sevillano Antonio Sánchez. Los locales hicieron el suyo de penalti y en el minuto noventa, anotado por Facu. 

Otro de los derbis sevillanos de la jornada lo jugaron Alcalá y UB Lebrijana (1-1), que acabó en tablas, cosa que no beneficia a ninguno tras el mal arranque de liga que están teniendo. Los de Alonso Ramírez no pudieron dedicarle un triunfo a Gonzalo, que recibió un obsequio al comienzo del encuentro al convertirse en el jugador del CD Alcalá con más partidos oficiales (362). También hubo tablas entre el Sevilla C y el Cabecense (2-2), aunque aquí el punto sabe mejor a los de Las Cabezas, que remontaron un 2-0 adverso. 

El Gerena, por su parte, se hace fuerte en casa, donde ha ganado todo lo que ha jugado. Superó por 3-0 al Guadalcacín y se pone con nueve puntos en la tabla. Y en Castilleja, derrota de los de Granja por la mínima ante el Recre B. Los locales desperdiciaron un penalti, que hubiera dado al menos un punto más que merecido.