muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Sevilla juvenil de División de Honor asalta el liderato

Y este domingo se mide al Málaga, rival directo por el campeonato

Carlos Carrión
Carlos Carrión
05/01/2017

Este domingo se juega uno de los partidos claves en la lucha por el título en el grupo IV de la División de Honor de juveniles. Juegan Málaga y Sevilla y al partido acudirá el equipo de Agustín López como flamante líder tras el traspié del conjunto malaguista ante el Goyu Ryu (2-0) en la primera jornada de este 2017. Lo supo aprovechar el Sevilla FC, que ganó sin problemas en casa del colista Dos Hermanas (0-4) con los tantos de Javi Pérez, José Carlos, Mena y Calderón. 

Ahora taca visitar al Málaga con un punto de ventaja en la tabla y con el estreno del liderato. Por delante queda casi toda la segunda vuelta pero el partido de este domingo puede señalar el camino hacia el título. Además, en el conjunto de Agustín López todavía duele los seis goles que se encajó en el partido de la primera vuelta, siendo una de las mayores goleadas encajadas para el juvenil del Sevilla, por lo que se quiere resarcir de ese resultado. 

Tras la primera jornada del año, gana también enteros el Betis, que se pone a tres puntos del liderato. Supo aprovechar también el traspié malaguista tras superar por la mínima al Puerto (1-0) con el tanto de Maristany. Fue una jornada redonda porque por abajo dieron un paso de gigantes San Juan y Tomares. El conjunto sanjuanero superó por 2-0 al Jaén y el Tomares se impuso 0-4 a domicilio.