muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La AD San José da su particular campanada

Consigue derrotar al líder Cádiz B y sale de los puestos de descenso en División de Honor

Carlos Carrión
Carlos Carrión
08/01/2017

Necesitaba un triunfo como el que ha conseguido la AD San José ante el líder Cádiz B (1-0), lo que sirve, además, para salir de los puestos de descenso. Por lo que todo ha sido felicidad por el Felipe del Valle. El conjunto cañamero ha hecho un serio partido ante el mejor equipo de la categoría. Consiguió adelantarse en el marcador con el tanto de Álex y luego el portero Sebas se convirtió en el protagonista con paradas de mérito, inclusive un penalti al comienzo de la segunda mitad. 

Quien sí cae a zona de descenso es el Lora, que en un alocado partido caía por 4-2 ante el Xerez CD. Juan igualó el tanto inicial de los jerezanos y ya al final Miguel hacía el momentáneo 3-2, pero la remontada no se culminó y Pedro Carrión sentenciaba para los locales con un cuarto tanto. En descenso siguen UP Viso y San Juan, ambos con 21 puntos. Jornada cruel para ambos. El bloque sanjuanero se puso 0-2 ganando en Cartaya, pero los onubenses consiguieron igualar el partido con un gol de penalti en el minuto 95. 

Y los visueños, que remontaron el tanto inicial de la UD Roteña, con el gol de Juanma, vieron como se escapaba un punto cuando más cerca estaba de la victoria, con un balón a la madera de Alberto Vega. Fue entonces cuando el conjunto gaditano aprovechó una contra para llevarse el triunfo. Tras tres victorias seguidas, vuelve a perder el equipo de Eusebio Navarro. Y cruel ha sido también el desenlace del partido para la Estrella, que fue ganando todo el partido en Rota con el tanto de Jesús Roca, pero en el descuento igualarían los gaditanos. El conjunto alcalareño se queda séptimo en la tabla al término de la primera vuelta del campeonato.