muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Castilleja sigue de Reyes

Enorme triunfo ante el Écija que hace estrechar la lucha por el play off de ascenso

Carlos Carrión
Carlos Carrión
08/01/2017

La fama de matagigantes no se le ha olvidado a un Castilleja que ha comenzado el nuevo año a lo grande, derrotando y con claridad al poderoso Écija (3-1), que se vio superado en todo momento por un equipo lleno de pundonor y de acierto, en especial Alberto, que hizo doblete, y Carlos, que también se sumó a la fiesta. Sólo al final maquillaría el marcador el conjunto de Juan Carlos Gómez, que queda relegado a la cuarta plaza con 38 puntos, dos por encima del Sevilla C, que acariciaba el triunfo en el San Juan Bosco, pero un accidentado final de partido le privó de dos puntos. Antonio Mesa, en el descuento, conseguiría la igualada para un Utrera que con anterioridad había fallado un penalti. 

Tampoco supo aprovechar el traspié ecijano un Gerena que empató a uno en casa del San Roque, aunque el punto tiene su mérito porque durante muchos minutos el equipo de Diego Román jugó en inferioridad numérica. También se da una alegría el Alcalá, que consiguió arañarle un punto al Algeciras en el estreno de ‘Selu’ en el banquillo panadero. Gonzalo, en el minuto 89, hizo el tanto del empate y daba un punto con el que se vuelve a salir del descenso. También empataron a uno Coria y Cabecense en un derbi que jugó el bloque coriano con uno menos desde el minuto 25 de partido. Pedro había adelantado a los de Mariano Suárez y Chapi, en el tramo final, haría justicia a las embestidas del Cabecense con el gol del empate. 

Y el nuevo año comienza bastante bien por Lebrija. El Antoniano ganó en casa por la mínima al Guadalcacín. Valió el gol de penalti de Jesús Granado y el partidazo que se marcó el portero Pedro. El conjunto lebrijano sigue sacando sus partidos adelante desde que se fue Paco Cala. Y la UB Lebrijana venció en un campo complicado como es el del Espeleño (1-2) con los tantos de Juanlu y José Antonio.