muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La Barrera destituye a Javi Rojas

Suenan como posibles sustitutos Ángel Gómez y Andrés Castellanos 'Rarra'

Carlos Carrión
Carlos Carrión
10/01/2017

Después de la derrota ante un rival directo como La Liara que ha dejado la salvación a siete puntos, La Barrera ha decidido destituir a Javi Rojas argumentándose únicamente razones deportivas. De hecho, en el comunicado emitido por el club se habla de “decisión difícil” porque se estaba “contento” con el trabajo de Rojas, “pero en el fútbol mandan los resultados y éstos no acababan de llegar”.

Acaba así la primera experiencia de Javi Rojas al frente de un equipo sénior. Un técnico joven que ha tenido por delante un proyecto de cero, también con muchas caras nuevas en la plantilla. Y desde el principio la situación empezó a torcerse, con cuatro derrotas en las primeras jornadas. Incluso el técnico mairenero llegó a poner su cargo a disposición, pero la directiva le animó a que siguiera hacia adelante. 

Ahora, con toda una segunda vuelta al completo y un partido de la primera vuelta por disputarse, se ha entendido que es el momento para el relevo en el banquillo barrerista. Los nombres que suenan con más fuerza como posibles sustitutos son los de Ángel Gómez y Andrés ‘Rarra’, quien también maneja una propuesta del Atlético Antoniano de Tercera.