muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Antonio Gil, al Antoniano, y 'Rarra' al banquillo de La Barrera

Carlos Carrión
Carlos Carrión
13/01/2017

Dos de los equipos que estaban pendientes de ocupar sus banquillos ya lo han hecho. En Lebrija, y después de meditar bien la decisión dado que se ha estado un tiempo curioso sin entrenador desde que Paco Cala presentara su dimisión, el Atlético Antoniano se ha decantado por Antonio Gil, quien fuera seleccionador andaluz de fútbol. A pesar de la interinidad de Javier Ruiz, quien ha estado dos partidos ejerciendo de entrenador en el conjunto lebrijano, se ha conseguido empatarle al Gerena y ganarle al Guadalcacín. 

Y por Mairena del Alcor también La Barrera ya tiene sustituto para Javier Rojas. Se trata de un viejo conocido de la afición barrerista porque será la tercera vez que Andrés Castellano ‘Rarra’ se siente en el banquillo del Jozabed Sánchez. También se había hablado con Ángel Gómez, quien rechazó la posibilidad de entrenar el conjunto mairenero por cuestiones personales. 

La última vez de ‘Rarra’ en el banquillo de La Barrera fue con el equipo en la Primera Andaluza biprovincial y consiguiendo buenos resultados. Ahora la situación es bien distinta. Viene para salvar al equipo, que se encuentra a siete puntos de salir de la zona de descenso con toda la segunda vuelta del campeonato por delante y el partido de este domingo en casa ante el Torreblanca.