muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El CD Alfonso Grosso celebra un torneo autonómico por el Día de Andalucía

Estarán el Villarrubia de Córdoda, el Bollullos de Huelva y Los Naranjos de Jerez

Carlos Carrión
Carlos Carrión
22/02/2017

El día de Andalucía se va a celebrar por todo lo alto en el CD Alfonso Grosso, que prepara para el próximo martes un torneo autonómico de primer nivel en categoría alevín y con la presencia del Villarrubia CF (Córdoba), el Bollullos CF (Huelva) y el Atlético Los Naranjos (Jerez), además del anfitrión, el alevín del Grosso. 

El torneo contará con una fase regular, con partidos de 30 minutos, y los dos primeros clasificados disputarán la gran final. Después del campeonato, el club va a celebrar una jornada de convivencia con partidos de exhibición de sus equipos juvenil y cadete, aunque también se sumarán a la fiesta entrenadores del club, directivos y padres de jugadores. Al final se procederá al sorteo de una camiseta firmada por Antonio Adán, portero del Real Betis. 

Además del carácter deportivo y festivo de la cita, la solidaridad es otro de los objetivos de este primer torneo autonómico que organiza el CD Alfonso Grosso, por lo que el club va a proceder a la recogida de alimentos no perecederos y que se destinarán a colectivos que atiendan necesidades especiales.  El patrocinador de la jornada, y que le da nombre al torneo, es Gestión Inmobiliaria Solís.