muchodeporte.com Muchodeporte Kids

La Jigs Soccer Academy, de aprendizaje en Sevilla

Con entrenamientos y partidos amistosos ante equipos de cantera

Carlos Carrión
Carlos Carrión
24/02/2017

Están siendo días intensos y emocionantes para un grupo de jugadores de la prestigiosa Academia Jigs de Nueva York (Estados Unidos) que dirige Jerneil Lorne y que está viviendo gracias a Sur Cup toda una inmersión en el fútbol sevillano. 

Con sesiones de entrenamientos en las ciudades deportivas del Betis y el Sevilla y con partidos amistosos contra sus equipos infantiles, dando en ambos encuentros una agradable imagen y un buen trato de balón pese a las derrotas por 2-1, ante el conjunto verdiblanco, y por 3-1, ante los sevillistas. 

Además han podido conocer por dentro tanto el Benito Villamarín como el Sánchez Pizjuán, disfrutaron el pasado miércoles del partido de Champions entre el Sevilla y el Leicester y este sábado harán lo propio en Heliópolis con el derbi sevillano. Y de la mano de Pablo Blanco, han descubierto los secretos de la cantera sevillista. 

También ha habido lugar para el turismo, con una visita guiada a los lugares y monumentos más emblemáticos de la ciudad. El domingo regresarán nuevamente a Nueva York, y lo harán con la satisfacción de haber hecho realidad el sueño de, por una semana, formar parte del fútbol español de la mano de Sevilla y Betis y gracias al programa Soccer Tour de Sur Cup, empresa encargada de organizar el torneo internacional de fútbol base más importante del sur de España.