muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Victoria 'rojilla' en el derbi torrealbense

Carlos Carrión
Carlos Carrión
27/02/2017

Otro derbi por Los Caños sin más en juego, esta vez, que el ganar en sí el partido, que no es poco. Dado que por arriba no se asoman esta temporada Torreblanca y Diablos Rojos, y por abajo aún mantienen una diferencia considerable, el principal atractivo de lo que queda de temporada se concentraba en este partido. 

Un partido ya muchas veces visto, pero no por ello menos especial. Poco fútbol, juego bronco, intensidad en cada jugada y emoción hasta el final. Acabó ganando en campo visitante el conjunto ‘rojillo’ (1-3), aguando así la fiesta del 50 aniversario del Torreblanca CF, que se llevó el derbi de la ida (0-1), pero que ha sido superado en el de este domingo. 

Navarro y Alcalá pusieron en ventaja al CD Diablos Rojos, aunque Adame, con su tanto, daba vida al Torreblanca, que creyó casi hasta el final en la remontada. Sin embargo, Juanlu, casi en el minuto 90, ponía la puntilla con el tercer tanto para los de Antonio Ortega. 

Una fiesta más del fútbol en Torreblanca que quieren volver a repetir la próxima temporada en Primera Andaluza y con los dos equipos apuntando hacia más arriba en la tabla.