muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Una victoria bética y un empate en los derbis de alevines

Carlos Carrión
Carlos Carrión
15/03/2017

Dada la cita que hay en Castellón este fin de semana, los alevines del Real Betis y el Sevilla FC, con equipos en los dos grupos de la Segunda Andaluza, adelantaban sus partidos a la tarde de este martes, con el resultado final de una victoria bética y un empate. 

En la ciudad deportiva Luis del Sol goleó el conjunto bético por 6-2, y eso que el bloque sevillista dio primero con el tanto de Jesuli. Pero antes del descanso los verdiblancos ya habían puesto tierra de por medio con los goles de Vilches, Bustos y Dani Pérez, que luego repetiría tras la reanudación después de que nuevamente el Sevilla acortara distancias. Ya en el tramo final el protagonista fue Rafita, con un doblete, para dejar el 6-2 en el marcador y al Betis más líder de este grupo I de la Segunda Andaluza. 

En el grupo II ambos equipos continúan sin perder en lo que va de liga pero de momento es el Sevilla el líder, si bien el derbi le dejó un punto amargo porque con un 2-0 a favor, el conjunto verdiblanco empató al final con dos tantos de Samu en apenas dos minutos.  

Imagen: Betis Web