muchodeporte.com Muchodeporte Kids

A la Estrella sólo le falta rematarlo

Se presentará este domingo en Chapín a dos puntos del ascenso a Tercera

Carlos Carrión
Carlos Carrión
20/03/2017

Pues al sprint final de la liga llega la Estrella con su tercera plaza en la tabla y a dos puntos del ascenso a Tercera. Y este domingo visita Chapín tras otra alegría en casa al vencer por 2-1 a la AD San José, que lo puso bastante difícil. El gol del triunfo lo anotó Manuel Galán tras una falta indirecta. El conjunto alcalareño ha conseguido llegar al tramo decisivo de la liga como uno de los candidatos a pelear por la segunda plaza en la División de Honor.  

Por su parte, el bloque cañamero sigue distanciado del descenso, al igual que un UP Viso que continúa en la buena línea tras vencer a domicilio a La Palma (0-1) con el gol de penalti de Luna al filo del descanso. En descenso sí cae de nuevo el Lora, que cayó goleado en su visita a Lucena (5-2), y eso que al descanso se marchó ganando. Pero una segunda mitad con carencias atrás acabó condenando a los de Garrido. 

También continúa en descenso el San Juan, pero con los mismos puntos que el CD Rota. El conjunto sanjunaero dio un paso adelante importante tras ganar en casa al Chiclana, rival directo.