muchodeporte.com Muchodeporte Kids

El Alcalá respira y el Coria no reacciona

Por arriba el Écija consolida la tercera plaza tras vencer al Algeciras

Carlos Carrión
Carlos Carrión
20/03/2017

Alcalá y Coria son la cara y la cruz de la jornada 31 en el grupo X de Tercera. Con el cuarteto de cabeza casi definido, toda la emoción se concentra en la parte baja, con hasta cuatro equipos sevillanos luchando por eludir el descenso. 

El único que de momento no consigue despertar es el Coria, que en una final por adelantado ante el Castilleja igualó a cero, si bien el punto sabe peor a los del Guadalquivir, que se asientan en la penúltima plaza con 26 puntos, a seis de la salvación. 

La frontera la marca ahora el Antoniano, cuya dinámica en este tramo final de temporada no invita al optimismo. Los de Lebrija cayeron en casa ante el Espeleño (2-4). Joaquín, a final, maquilló el marcador y el descenso queda a dos puntos. 

Respira el CD Alcalá, que en otra de las finales de la jornada, derrotó en casa a Los Barrios (3-0) con doblete de Manu Moya y otro tanto de Jorge Muñoz. La mejor versión de los de ‘Selu’ en el mejor día posible. 

Por arriba, victoria de peso del Écija ante el Algeciras (0-2), y paso de gigante el que se da para sellar el play off de ascenso, aunque los de Juan Carlos Gómez tienen entre cejo y cejo el segundo puesto. El Arcos está a cuatro puntos. 

Por lo demás, primera victoria en este segunda vuelta para el Gerena, que doblegó por 2-0 al Recre B, y triunfo del Sevilla C por la mínima ante el San Roque con el tanto de Migue.