muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Campeonato de liga para el Sevilla en Liga Nacional de juveniles

Carlos Carrión
Carlos Carrión
25/03/2017

Con cuatro de jornadas de adelanto a su cierre ha quedado resuelto el grupo XIV de Liga Nacional de juveniles. El Sevilla FC se ha proclamado campeón en la mañana de este sábado tras cumplir en casa ante el Balón de Cádiz (4-1) y sellar así de forma matemática el primer puesto de la tabla. 

En la primera parte, el protagonista fue el central Fran Carmona, autor de dos tantos, aunque entre uno y otro, el bloque visitante llegó a igualar por momentos la contienda. Tras la reanudación, los de Paco Peña pusieron la directa y sentenciaron el choque con los goles de Juanma y Nene. 

Un campeonato liguero que se consigue con bastante diferencia respecto a los perseguidores. Con 71 puntos, el Sevilla le saca 21 puntos al Betis, que es tercero, y 17 al Córdoba, que es segundo, aunque ambos con un partido menos. 

Un campeón que sólo ha perdido un partido y que ha encajado 17 goles en lo que va de campeonato. Restan cuatro jornadas, ya insignificantes, y el siguiente partido será en casa del vecino Real Betis, con el correspondiente pasillo de honor a los campeones.