muchodeporte.com Muchodeporte Kids

Jornada de sonrisas y lágrimas

Alcalá y Castilleja respiran, el Antoniano cae a descenso y el Coria se complica más todavía

Carlos Carrión
Carlos Carrión
26/03/2017

Seis jornadas quedan por consumir en el grupo X de Tercera, y con el cuarteto de cabeza bastante avanzado en su definición, con Écija y Betis B luchando por el liderato junto a Arcos, toda la emoción se centra en la parte baja, con varios equipos sevillanos implicados en el descenso. 

La jornada ha sido especialmente feliz para Alcalá y Castilleja. El bloque panadero, al ritmo de Jairo, que hizo un doblete, se impuso por 2-1 al Utrera, y la zona peligrosa queda a cuatro puntos. La final de la jornada la jugaron Castilleja y Antoniano, con triunfo por la mínima para los de Granja, que vencieron con el tanto de Viñolo. Y con esta derrota, y van tres consecutivas, los de Lebrija caen a descenso, a un punto de Los Barrios, que en la otra gran final, derrotó al Coria (2-0). Los del Guadalquivir, pese al cambio de entrenador, no reaccionan y ya están a siete puntos de la salvación. Un gol en propia meta lo puso todo cuesta arriba y aunque se intentó tras la reanudación, la suerte y la puntería no están de cara. 

También respira el Cabecense, que se trae de Ceuta un valioso punto con el gol de Pulet. Y victoria de peso de la UB Lebrijana ante el Algeciras (1-0) con el gol de Ranchero. La jornada dejó un buen partido del Sevilla C pero que no fue suficiente para tumbar al líder Arcos (1-0) y la victoria por la mínima del Gerena ante el San Roque con el gol de Gabri.